Image
Image
This image for Image Layouts addon

Cecilia Alonso

Me llamo Cecilia Alonso y siempre he buscado en la literatura la emoción y la verdad. Conseguí convertirme en escritora a base de mucho esfuerzo y trabajo después de pasar por el mundo de la traducción.

En 2018 publiqué mi primer libro, Antxón el zombi, tras ganar el I Premio de la Escuela de Escritores en colaboración con la Editorial Diquesí. Después, continúe la saga con dos libros más: Noa la pelos y Rober el vivo.

He obtenido el Diploma de Especialista en Enseñanza de la Escritura Creativa de la Universidad de Alcalá de Henares y la Escuela de Escritores de Madrid y he impartido clases de enseñanza de la escritura en institutos y centros cívicos como los de Alcobendas.

Formo parte de la organización del Festilij, un Festival de Literatura Infantil y Juvenil que se celebra cada año en Tres Cantos. Miembro de la Society of Children's Book Writers and Illustrators, obtuve la mención de honor de la beca Volemos en 2021. También soy licenciada en Traducción y diplomada en Educación Social.

© 2022 A2VUELAPLUMA. ALL RIGHTS RESERVED. DESIGNED BY OTS.