Image
Image

Taller de narrativa

 

Encuentros semanales, vía zoom. 

En nuestros Talleres de Narrativa encontrarás un lugar cálido en el que hacer crecer tus creaciones. Para ello,  trabajamos sobre la técnica narrativa y las bases de la autoedición. Estudiamos a los clásicos y, también, autores contemporáneos para aprender de su pluma. Escuchamos las sugerencias de los demás compañeros, pulimos y reescribimos. 

Animarnos a compartir nuestras creaciones es el primer paso para hacerlas crecer.  

Si ya tienes un proyecto en marcha, novela o antología, también puedes optar por el grupo de lectores beta o el laboratorio de proyectos.

Image

Taller de narrativa

Taller en aula virtual estructurado en módulos de ochos semanas. 

Seis semanas de clases y dos semanas en las que no habrá encuentros. Te sugerimos usar este tiempo para seguir trabajando en tus textos.   

 Nos gusta referirnos a estas dos semanas como el momento de parar, pensar y volver a crear. Tu profesora estará disponible de forma online para guiarte en este proceso. 

Pulir y reescribir hará la gran diferencia en tus creaciones. 

 

Costo: 110 USD por módulo de seis clases, más dos de rescritura.

Clases: Miércoles o Jueves

PRÓXIMOS MÓDULOS:

MIÉRCOLES 17 DE MARZO

18:30 a 21:00 hs (Hora Miami)

JUEVES 18 DE MARZO: 

12:00 a 14:30 HS (Hora Miami)

 Consúltanos por otros días y horarios

 

Mentoría para escritores

 

Si lo que buscas es un acompañamiento personalizado para llegar más rápido a tu objetivo, has llegado a buen puerto. Nuestra fórmula de mentoría está pensada como complemento a nuestros cursos y talleres.

Image

Lectores Beta

El lector beta es otro tallerista que, al igual que tú, escribe o le gustan las letras. Él leerá tu material y te brindará sus sugerencias, para que puedas pulir y mejorar tus textos. Lo sugerimos como paso previo, y necesario, antes de la edición final y la publicación.

 

Consúltanos por costo, días y horario.

Image

Laboratorio de Proyectos

Taller especialmente formulado para quienes ya han cursado técnica narrativa y están trabajando en una etapa avanzada de su proyecto, ya sea cuento, ensayo o novela. Este grupo, guiado por una profesora con práctica en edición, te ayudará a establecer y cumplir con un calendario de metas de trabajo. Tú y tus textos se nutrirán en cada encuentro.

Consúltanos por costo, días y horario.

Image

Line Editing

Line Editing consiste en el acompañamiento individual del escritor antes, durante o después de haber finalizado el manuscrito. Te guiamos durante todo el proceso de escritura de la novela. Te ayudamos a preparar el desarrollo y la organización de tu manuscrito, a elaborar los personajes y la trama, a definir el tiempo y el espacio. Si ya tienes un manuscrito, revisamos contigo la estructura, la solidez de la trama y los personajes, la fluidez de la prosa y la disposición de los capítulos. Medimos la tensión para mantener el interés del lector. Proveemos sugerencias para que tu historia cobre fuerza.

La metodología es una reunión semanal de una hora, vía Zoom, en un día y horario a convenir. Allí leeremos tu texto y cubriremos en detalle todos los aspectos antes mencionados.

Consúltanos por el costo de proyecto terminado o sesiones individuales.

© 2020 A2VUELAPLUMA. ALL RIGHTS RESERVED. DESIGNED BY OTS.